Nacional

Heresi cuestiona al nuevo director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

El congresista Salvador Heresi (Concertación Parlamentaria) cuestionó este viernes la designación del ex gobernador regional de Lima **Nelson Chui **como director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios y consideró la misma “una burla”.

El también ex ministro de Justicia y Derechos Humanos indicó que Chui “tiene denuncias por peculado doloso” y dijo creer que este tuvo una “mala gestión” como gobernador regional de Lima.

“¿Señor premier Salvador del Solar se ha informado que designado [Nelson Chui] tiene denuncias por peculado doloso? ¿Que su gestión como gobernador fue mala?” cuestionó Heresi a través de su cuenta de Twitter.

Recomendados

“Sigue el señor presidente [Martín Vizcarra] gobernando con sus amigos y allegados. Para un tema tan delicado como reconstrucción del norte esto es una burla”, señaló.

Más temprano, el primer ministro, Salvador del Solar, presentó al nuevo director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, **Nelson Chui Mejía **en Piura e informó que se impulsarán los proyectos postergados en la región afectada por el fenómeno El Niño Costero en 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos