Nacional

Perú vs. El Salvador: Autogol de Miguel Trauco le da la ventaja a los ‘Catrachos’ | VIDEO

Una desatención y la falta de comunicación costaron muy caro. Miguel Trauco anotó un autogol en el Peru vs. El Salvador, el que permitió abrir el marcador en el en el amistoso internacional disputado en el Robert F. Kennedy de Washington DC.

El partido era dominado por Perú pero no encontraba los espacios para hacer daño en el arco salvadoreño. Sin embargo, el choque se complicó cuando un centro de Juan Barahona, desde su propio campo hasta el área peruana, permitió el error en la defensa peruana.

Miguel Trauco no vio que el jugador al que referenciaba en la marca se había quedado enganchado y no corría con él y tampoco que Pedro Gallese salía a cortar. Entonces estiró el pie y desvió el balón de tal manera que terminó ingresando por el palo más lejano del arco peruano.

Sorpresa en Washington DC. Hasta los propios jugadores de El Salvador se mostraron sorprendidos por lo que había sucedido con al selección peruana y que, sin siquiera haber creado ocasiones de gol, se ponían en ventaja en una jugada aislada.

Perú enfrentó a El Salvador en el segundo amistoso de este periodo FIFA y quedó listo para lo que será la convocatoria de junio, previo a los amistosos ante Honduras y Colombia y el inicio de la Copa América Brasil 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos