Nacional

Municipalidad de Lima y la PCM organizan encuentro sobre innovación

La Municipalidad de Lima, a través de su programa Lima Lab, y la Oficina de Cumplimiento de Gobierno e Innovación Sectorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) organizan el primer encuentro de innovación municipal.

El evento se desarrollará el miércoles 27 de marzo en el Club de la Unión y reunirá a funcionarios de Lima Metropolitana y representantes de organizaciones del ámbito de la innovación en la capital. Este encuentro busca ser un espacio donde se visibilice y comparta conocimiento en innovación para la gestión municipal.

En esta primera edición se realizará un conversatorio respecto a buenas prácticas y experiencias de manejo en laboratorios de innovación municipales, así como las propuestas de formación de nuevos espacios de innovación municipal.

Para ello se contará con la participación del equipo de innovación sectorial y de la Oficina de Cumplimiento de Gobierno e Innovación Sectorial de la PCM, quienes estarán moderando el panel. Los panelistas serán los representantes de laboratorios de innovación de Lima Metropolitana y de los distritos de Miraflores, San Isidro y Pueblo Libre.

De esta manera, este evento se convierte en una primera experiencia que promete promover conceptos de innovación y colaboración dentro de los municipios de Lima Metropolitana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos