Nacional

Policía captura a delincuentes antes que asalten un grifo de Comas

La Policía Nacional capturó en Comas a dos integrantes de una banda delincuencial dedicada al asalto de grifos, minimarket y agentes bancarios de Lima Norte, informó ATV+. En el informe periodístico se indicó que los agentes de la Depincri de San Martín de Porres intervinieron a Erick Alexander Galindo Tongo (22), Jesús Flores Silva (24) momentos antes de robar un grifo ubicado en la cuadra 56 de la avenida Universitaria.

En poder de los delincuentes se halló dos armas de fuego, una de ellas tenía la serie de numeración limada. Ambos sujetos cuentan con antecedentes policiales por posesión de droga y tenencia ilegal de armas.

Flores Silva registra un ingreso al penal por el delito de robo agravado. La Policía Nacional pidió a los ciudadanos que hayan sido víctimas de asalto por parte de estos hampones a presentarse a la Depincri de San Martín de Porres para denunciarlos.

Otros dos sujetos pudieron escapar en un vehículo durante el operativo policial. Los agentes esperan identificarlos con la información que brinden sus cómplices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos