Nacional

Lionel Messi no participó de último ejercicio de entrenamiento de Argentina y lució ¿pensativo? | VIDEO

Lionel Messi se mantuvo al margen del ejercicio de espacio reducido con los que concluyó el segundo entrenamiento de la selección de Argentina en su concentración en Madrid de cara al partido amistoso del viernes contra Venezuela en el Wanda Metropolitano.

Lionel Messi, que retorna a la selección argentina por primera vez desde el Mundial de Rusia 2018, participó en todo el entrenamiento excepto en la última parte de enfrentamientos de ocho contra ocho jugadores de campo, que observó desde el césped sentado sobre un balón y comentando con Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

En esa última fase del entrenamiento vespertino de la selección  de Argentina se pudieron ver tres combinados de futbolistas mezclados, en el que Ángel Di María hizo pareja con Darío Benedetto, o que Ángel Correa y Paulo Dybala participaron en el mismo bloque.

Ante una gran cantidad de medios informativos, argentinos, españoles e internacionales, que acudieron a ver la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, la ‘Albiceleste’ completó algo más de hora y media en su primera sesión con todos los jugadores.

Con información de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos