Nacional

Discotecas en Lince solo funcionarán hasta la 1:00 de la madrugada de lunes a jueves

La Municipalidad de Lince aprobó una ordenanza que establece que las discotecas, pubs y afines atenderán de lunes a jueves hasta las 01:00 horas.

La Ordenanza N°416-2019-MDL (que regula la comercialización, horarios de consumo y atención al público en locales nocturnos) también señala que los viernes, sábados y víspera de feriados, la atención en los mencionados lugares será solo hasta 3:00 de la madrugada.

Asimismo, la atención en los establecimientos de venta de comida en general, como chifas, pollerías, cevicherías, entre otros, será hasta las 00:00 horas.

El alcalde de Lince, Vicente Amable, sostuvo que si hay una restricción de horario es por las diversas quejas e incidencias de peleas callejeras que se presentan en las afueras de las discotecas, las cuales son razones válidas para aplicar esta medida y evitar problemas.

“La tranquilidad de nuestros vecinos no tiene precio, no hay marcha atrás. Los propietarios de los establecimientos tienen que ajustarse a estas nuevas disposiciones municipales”, enfatizó el burgomaestre.

Cabe señalar que las regulaciones municipales anteriores permitían que los establecimientos nocturnos puedan atender hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Alan García afirma que no hubiera impulsado interpelación a ministro Zeballos

¡Prohibido caminar por la pista! ¿Y la vereda?: singular protesta en Abancay

MML informó que se restringirá la circulación de vehicular en algunas calles de la Plaza Mayor

Abogado de Yoshiyama se reunió con Walter Ríos en penal sin registrar visita

Tags

Lo Último


Te recomendamos