logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 14/03/2019

Gamarra: Susel Paredes clausura Iglesia cristiana donde se vendían bikinis

La jefa de fiscalización de La Victoria aseguró que la administración del local será sancionado una multa de 16.800 soles.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La mañana de este jueves ha sido un día bastante movido en el emporio comercial Gamarra de La Victoria. El acceso a las personas se retableción luego de tres días de estar cerrado y hay una gran afluencia de público.

Susel Paredes, jefa de Fiscalización de La Victoria estuvo presente desde temprano y entre las medidas por reordenar estas calles dio la orden para clausurar la Iglesia Cristiana Restaurando Vidas, ubicada en la cuadra 7 de Gamarra.

“Acompáñame para que veas porque esto es de Ripley. Esta es una Iglesia Cristiana y guarda mallas de bikinis. Entonces, esto no tiene licencia de nada. Tiene solo una carta que dice que debe tener licencia. Pero además ha cometido una infracción muy grave. La multa por guardar mallas de ambulantes son más de 16 mil soles. Y no puede (vender), porque esto no es una tienda, ¡es un templo!”.

La funcionaria de La Victoria indicó que la Iglesia era utilizada como depósito de las rejas de ambulantes. “Todo establecimiento que guarde mallas y carritos va a ser sancionado con 16.800 soles. Pero además, no tiene licencia, ni certificado de Defensa Civil, y encima ha cambiado de giro, debería funcionar como Iglesia”.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra: ‘Apuesto por el diálogo aunque a veces la confrontación es inevitable’

Salvador del Solar nombró a ex viceministro como secretario general de la PCM

Araoz: Al Gabinete de Villanueva le faltó que los ministros hablen de política

Frente Amplio no dará confianza a Salvador del Solar si no atiende problemas sociales

Salvador del Solar se reunirá hoy con el gabinete para plantear lineamientos de su gestión