Nacional

Sport Boys confirmó a Manuel Fernández como su nuevo técnico

gjuay2slzjg25gwjyj2htjq6z4.jpg publimetro.pe

Sin tiempo que perder. Sport Boys anunció este domingo a Manuel Fernández como su nuevo estratega, confirmando al reemplazante de Jesús Álvarez en el banquillo de la ‘Misilera’.

PUBLICIDAD

La institución chalaca utilizó las redes sociales para recibir al técnico argentino, quien asumirá en las próximas horas su segunda experiencia con los rosados, tras liderar un corto proceso de dos meses en el Callao durante la temporada pasada.

“Manuel Fernández llega al primer puerto para dirigir a la ‘Misilera’ en la Liga 1. Desde mañana dirigirá los trabajos en Ventanilla”, destacó Sport Boys a través de sus cuentas.

El primer objetivo de Fernández será guiar a Sport Boys hacia su primer triunfo en la Liga 1. Actualmente, los porteños ocupan el último lugar de la clasificación del Torneo Apertura con cero puntos y ningún gol, después de cuatro derrotas consecutivas.

Manuel Fernández arribó por primera vez a Sport Boys a inicios de septiembre del año pasado y renunció en noviembre por “la imposibilidad de desarrollar el proyecto deportivo” para el que fue contratado. Curiosamente, en aquella oportunidad Jesús Álvarez tomó su lugar y salvó al cuadro chalaco del temido descenso.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Nicolás Córdova celebra el ‘buen balance’ de Universitario en la Liga 1

Real Madrid vs. Valladolid: gol de Varane para el empate 1-1 | VIDEO

Jefferson Farfán marcó gol con Lokomotiv Moscú ante Anzhi | VIDEO

Qatar ofreció 880 millones de dólares a FIFA para organizar el Mundial 2022

Tags

Lo Último