Un hombre atacó a balazos a su vecino luego que este lo denunciara por maltrato animal en el distrito de Ate . Según Canal N, el suceso ocurrió en la cuadra 2 del jirón Río de Janeiro, en Salamanca.
PUBLICIDAD
Alfredo Castro Pérez estaba con su hija de seis años, cuando presuntamente sacó su pistola y disparó contra Sandro Mendizaval Romero, quien había salido a comprar el pan.
La familia de Sandro Mendizaval contó que hace cuatro años le vendió el tercer piso de su casa a Castro Pérez.
Al inicio de la convivencia, las quejas de los primeros eran por la bulla. Hace unas semanas, Alfredo Castro pateó a la mascota de Sandro, por lo que el conflicto empeoró y Sandro interpuso la denuncia en la comisaría de Salamanca, lo que desató la ira del vecino.
Tras recibir el disparo, Sandro Mendizaval fue llevado al hospital Hipólito Unanue, mientras que Alfredo Castro se entregó a la comisaría de Salamanca.
Antes de ingresar a la dependencia policial, el acusado aseguró que le disparó a Sandro para defender a su hija de seis años.
Ahora, Castro Pérez enfrenta los cargos de tenencia ilegal de armas y presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud.