Nacional

Independencia: delincuente armado es reducido por panadero tras robar a niños

Un delincuente armado fue reducido por un panadero tras ser acusado junto a un cómplice, de robar a dos menores de la zona de Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia. El hecho ocurrió la noche del martes.

Los niños de 14 y 15 años se encontraban conversando en el cruce de las avenidas Tambos con Indoamérica cuando de pronto aparecieron los sujetos y los amenazaron con un arma para apoderarse de sus pertenencias, contó Magaly López, dirigente de la zona de Tahuantinsuyo.

Sin embargo, un hombre que vende panes que prefiere el anonimato por seguridad fue testigo del hecho y decidió enfrentarse a uno de los hampones. El intervenido – aún no identificado- fue trasladado hasta la comisaría de Tahuantinsuyo en Independencia. Su cómplice huyó. 

Recomendados

“Justo al costado estaba un panadero atendiendo y lo redujo [al delincuente]. De forma instantánea agarró por atrás al ratero y lo tumbó al suelo. En ese momento, todos los vecinos vimos la intervención y comenzamos a golpearlo”, contó.

Los padres de los menores presentaron la denuncia del hecho. Por su parte, los vecinos pidieron presencia policial y de serenazgo. Ellos aseguran que en el lugar hay frecuentes robos, además de pandillaje y venta de droga.

NOTAS RELACIONADAS

Estas son los eventos y actividades en Lima por el Día de la Mujer

Día de la Mujer: Celebra en estos locales con programas especiales para ti

Día de la Mujer: ¿por qué se celebra el 8 de marzo?

Día de la Mujer: ingreso gratis a espacios recreativos y culturales de Lima

Municipalidad de Lima organiza ‘Lima Corre con Ellas 5K’ por el Día de la Mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos