logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 26/02/2019

Vía Evitamiento: vehículos avanzan en medio de una nube de polvo por tareas de limpieza

Lamsac informó que 40 personas trabajan para limpiar zona afectada. La concesionaria confirmó que se trató del derrame de aceite vegetal.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Vehículos transitan en medio de una nube de polvo durante los trabajos de limpieza para restablecer el tránsito en la Vía Evitamiento. La carretera fue cerrada de formal parcial con dirección de norte a sur, debido a un derrame de aceite vegetal de un camión, en El Agustino.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche del lunes. Según informó la concesionaria Línea Amarilla SAC ( Lamsac), los carriles ubicados entre Puente Nuevo y Ramiro Prialé fueron cerrados por la madrugada para atender la emergencia

Esta situación generó esta mañana intensa congestión vehicular desde El Agustino hasta la Av. Tomás Valle en Los Olivos. Inclusive pasajeros descendieron de los vehículos para llegar a su destino caminando o tomando vehículos por rutas alternas.

A través de sus redes sociales, Lamsac informó que tres carriles de la Vía Evitamiento ya están abiertos desde Puente Nuevo hasta Puente Charapita, por lo que la congestión viene disminuyendo significativamente. Por otro lado, desde el Puente Charapita en adelante, sentido sur, la vía se encuentra liberada en su totalidad.

NOTAS RELACIONADAS

Derrame de aceite provoca cierre parcial de tránsito vehicular en vía de Evitamiento

Jorge Ramírez: acuerdo con Odebrecht se terminó de elaborar este miércoles

Santa Anita: pasajeros impiden secuestro de mujer en bus

Odebrecht no cumplió con primer acuerdo que firmó con Fiscalía de Perú