Nacional

Ricardo Gareca llegó a Lima después de hacer gira para conversar con la selección peruana | VIDEO

t_ad1119fa1ae948c493b1a080785edb8a_name_199336.jpg publimetro.pe

Ricardo Gareca pasó por Europa, Asia y África para entrevistarse con algunos de los potenciales convocados a la selección peruana. El entrenador llegó a Lima la noche del lunes y prefirió no dar detalles sobre las conversaciones con los jugadores.

PUBLICIDAD

El estratega y Néstor Bonillo, preparador físico de la Blanquirroja, se reunieron con André Carrillo, Christian Ramos, Cristian Benavente y Renato Tapia en las semanas previas.

Gareca solo alcanzó a decir que el viaje estuvo bien y buscará una fecha para dialogar con los medios. “No voy a hacer declaraciones. Ya en sus momento hablaré con ustedes”, dijo el ‘Tigre’ en el Aeropuerto Jorge Chavez.

El técnico podría realizar la primera convocatoria del año el próximo viernes 8 de marzo de cara a los partidos amistosos contra Paraguay (22 de este mes en Nueva York,) y El Salvador (26 del presente en Washington).

Por otro lado, Ricardo Gareca prefirió el silencio cuando le consultaron por el cambio de sede del Mundial Sub 17, torneo que tenía como anfitrión a Perú. Brasil sería el país elegido por la FIFA.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Sudamericano Sub 17 Perú 2019: fecha y hora del sorteo de grupos en la FPF

Real Madrid vs. Barcelona: ¿cuánto pagan las casas de apuestas en clásico por Copa del Rey?

Miguel Araujo superó lesión y fue convocado por Talleres para partido contra Palestino

Lokomotiv Moscú hace ‘ganar’ el Óscar a Jefferson Farfán

Tags

Lo Último