logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 26/02/2019

Alianza Lima elevará queja a la Conar por actuación de Víctor Hugo Carrillo ante Sporting Cristal

La actuación del árbitro Víctor Hugo Carrillo en el Sporting Cristal vs. Alianza Lima no dejó contentos a los directivos blanquiazules que enviarán una queja formal

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Dos expulsados, un gol polémico del rival y una tarjeta roja no mostrada son motivos suficientes para que la administración de Alianza Lima salga a anunciar el envío de una queja formal ante la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) por la actuación de Víctor Hugo Carrillo en el choque ante Sporting Cristal por la Liga 1.

César Torres, miembro del comité deportivo de Alianza Lima, anunció la medida que tomará el club blanquiazul por la presentación del árbitro FIFA en el choque disputado en el Estadio Nacional. Eso sí, descartaron pedir un veto para el réferi.

Al directivo blanquiazul le consultaron si Alianza Lima presentaría una queja contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo y señaló que “Claro que sí, porque si queremos un torneo de buen nivel, todos tenemos que mejorar y cuando digo todos me refiero a jugadores, directivos, periodistas, árbitros y la propia afición”, indicó.

Y agregó que vetar a Carrillo no es una opción. “Nada de eso. Hay que darle nivel a la situación, simplemente queremos que los árbitros no estén condicionados y que solo impartan justicia”, indicó.

En la segunda fecha de la Liga 1, Alianza lima perdió 1-0 ante Sporting Cristal en un partido marcado por las polémicas decisiones del árbitro. Fue la primera derrota del equipo en la era Miguel Ángel Russo y justo cuando están cerca de debutar en la Copa Libertadores.

p=. NOTAS RELACIONADAS

El emotivo momento en que un hombre ayuda a su perro que tiene miedo a las escaleras eléctricas

Así reaccionó Bad Bunny al ser sorprendido por un fanático sobre el escenario

Abuelito bebió medio litro de pintura al confundirlo con yogurt

Cómo los ronquidos pueden ser letales para tu salud

Perro mira la más triste escena de ‘El Rey León’ y su insólita reacción conmueve a miles de usuarios