logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 20/02/2019

Callao: detienen a delincuentes en frustrado robo en almacén municipal

El municipio informó que los hampones intentaron llevarse en una mochila tablets, celulares y patinetas. El hecho ocurrió esta madrugada.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Serenos de la Municipalidad del Callao y agentes de la **Policía Nacional **capturaron a dos delincuentes esta madrugada y frustraron un robo en el Palacio Municipal.

Los sujetos ingresaron a un almacén de la comuna e intentaron llevarse en una mochila tablets, celulares y patinetas, informó la comuna en un comunicado.

Estos objetos provienen del aeropuerto Internacional Jorge Chávez y son entregados al municipio para ser donados a través de la Beneficencia.

Los delincuentes llegaron a bordo de un auto gris de placa ADM-409, que lo estacionaron a un costado de la sede de la Municipalidad del Callao

Al percatarse de la acción, los serenos dieron aviso a la **Policía Nacional. **Los hampones fueron detenidos y se recuperó todo lo sustraído.

Entre los detenidos figura Angelo Emmanuel Zapata Diestra, ex trabajador del municipio, quien precisamente laboró en dicho almacén. El otro intervenido aún no es identificado.