Nacional

Unidos por la República asegura que Ushñahua deberá someterse a investigación

La bancada Unidos por la República **utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la denuncia contra el congresista de la agrupación, **Glider Ushñahua, por agredir a su ex pareja y no pasar pensión de alimentos a su hijo de ocho años.

A través de un mensaje, expresaron que deploran “cualquier acto de violencia contra la mujer” y que el congresista implicado deberá someterse a las investigaciones.

“Como bancada Republicana deploramos cualquier acto de violencia contra la mujer e incumplimiento de obligaciones alimenticias. El congresista responsable deberá someterse a las investigaciones correspondientes”, indicaron en redes sociales.

Recomendados

El último domingo, el representante de Ucayali **Glider Ushñahua **fue denunciado por su ex conviviente Elita Panduro de haberla agredido físicamente en varias oportunidades.

“Muchas veces hemos llegado a discusiones tan fuertes que me ha llegado a levantar la mano. Tengo una cicatriz en mi boca, aquí adentro, por un puñete”, indicó.

**Glider Ushñahua **es uno de los cinco congresistas que conforman la bancada Unidos por la República junto a Patricia Donayre, Miguel Castro, Rolando Reátegui e Israel Lazo. Todos renunciantes de Fuerza Popular.

p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’

Daniel Salaverry: Todos serán beneficiados con la promulgación de la JNJ

Marco Arana presentó denuncia contra Héctor Becerril en Comisión de Ética

Héctor Becerril: Nuevo Perú presentará denuncia constitucional contra congresista fujimorista

Tags

Lo Último


Te recomendamos