Nacional

Taxista muere tras impacto de bala durante confusa intervención policial en San Juan de Lurigancho

Un taxista murió baleado durante una confusa intervención policial en San Juan de Lurigancho, informó América Noticias. Sus familiares piden justicia y que se esclarezca el hecho.

Según ellos, Miguel Ángel Oré Soldevilla retornaba junto a su esposa a su vivienda donde también residen sus padres para guardar su auto tras participar de una reunión por el cumpleaños de su suegra.

Según América Noticias, pasadas las 10:00 p.m. del lunes recibe una llamada de un amigo no identificado para que le realice un servicio de taxi porque quería trasladar una gran cantidad de dinero.

Recomendados

Joseph Oré Soldevilla, hermano de la víctima, contó que el taxista de 31 años, ante la insistencia, aceptó realizar el servicio y a media cuadra de su casa pierde la vida. Esta información fue confirmada por la pareja de Miguel Oré Soldevilla.

Según el reporte periodístico se habría negado a detener el auto y ser intervenido porque temía que le quiten el brevete porque previamente había ingerido alcohol.

América Noticias detalló que el joven habría recibido cuatro impactos de bala: dos en la cabeza y dos en el pecho. Tras el ataque, el taxista fue traslado al Hospital de Emergencia de Canto Grande en San Juan de Lurigancho.

Por su parte, Cirila Soldevilla Herrera, madre de Miguel Oré, exigió justicia y pidió que se esclarezca el hecho. Aseguró tener fotografías del agente policial involucrado. “Dispararon a la llanta y luego al cuerpo. No entiendo si ya había disparado a la llanta”, dijo.

Los familiares aseguraron que Oré Soldevilla no registraba ningún antecedente policial. La víctima deja un menor de año y medio en la orfandad.

En el lugar se encuentra personal de la Policía Nacional y se encontraron seis casquillos de bala. Hasta el momento se espera un pronunciamiento oficial por parte de la institución.

América Noticias detalló que ya se habría identificado al agente policial involucrado y trabajaría en la comisaria de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Ate se pronunció ante pedido de La Molina para suspender partidos en el estadio Monumental

PJ evaluará prisión preventiva para 4 magistrados por caso Cuellos Blancos

Vilcatoma plantea derogar ley que asegura a Odebrecht pago de reparación civil

Indecopi recuerda a los padres estas recomendaciones ante inicio de clases

Tags

Lo Último


Te recomendamos