Nacional

Identifican al presunto asesino de una joven en hotel de Pueblo Libre

fcbnpioxize7dcvftwbp5cb2jm.jpg publimetro.pe

El sujeto que ingresa a un hotel de Pueblo Libre junto a la joven Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya, quien fue hallada muerta en una habitación el último fin de semana, ya habría sido identificado, señaló Latina.

PUBLICIDAD

En base a las imágenes de las cámaras de seguridad del hospedaje, Latina indicó que se trataría de Juan Carlos Álvarez Infantas, quien sería pareja de Flores Cuya hace seis meses. A él se le ve que lleva en la espalda una mochila.

En el informe periodístico se enfatizó que ambas personas ingresaron a las 10:25 a.m. del último sábado al hotel Pueblo Libre, ubicado en la segunda cuadra de la calle San Martín. Solo ella presentó su DNI en la recepción.

A los 53 minutos de ingresar, el sujeto se retira, pero lo hace vestido de forma distinta. La Policía halló en la habitación a la joven con cortes profundos en el cuello, así como una mochila, ropa masculina y un cuchillo con rastros de sangre.

Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya salió de su casa, en Chilca, para supuestamente matricularse en un curso de cocina. El padre de la víctima indicó que el nombre de la pareja de su hija es Juan Carlos Álvarez. Está como no habido.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Ate se pronunció ante pedido de La Molina para suspender partidos en el estadio Monumental

PJ evaluará prisión preventiva para 4 magistrados por caso Cuellos Blancos

Vilcatoma plantea derogar ley que asegura a Odebrecht pago de reparación civil

Indecopi recuerda a los padres estas recomendaciones ante inicio de clases

Tags

Lo Último