Nacional

Agente de seguridad estranguló a conviviente durante discusión en Arequipa

Un sujeto, identificado como Víctor Ángel Quispe Capera (37), asesinó a su conviviente, Neybet Rivadeneyra Silva (30), durante una discusión que tuvieron en su vivienda, situada en el fundo La Quebrada, sector de Mariscal Castilla, en el distrito de Cerro Colorado (Arequipa).

ATV+ infirmó que Quispe Capera, quien trabaja como agente de seguridad en una empresa minera, estranguló a la madre de sus tres hijos. El cuerpo fue encontrado tendido sobre la cama.

Horas después de perpetrar el feminicidio , el sujeto se entregó a la Policía Nacional y confesó lo ocurrido. 

Recomendados

La pareja tenía tres hijos, quienes se encuentran bajo custodia de las autoridades, ya que ellos no tienen familiares en Arequipa y sus tíos y abuelo materno se encuentran en Huánuco.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que dispuso la inmediata intervención de la Unidad de Protección Especial (UPE) para atender a los tres menores de edad.

Los profesionales de la UPE evaluaron al hijo de 12 años e hijas de 9 y 5 años, a los que se les brindó acompañamiento durante su reconocimiento médico legal y después se dispuso que sean internados en un Centro de Acogida Residencial (CAR).

Tags

Lo Último


Te recomendamos