logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 15/02/2019

PNP realiza operación en playa La Herradura tras celebrar San Valentín

La diligencia es ejecutada desde la noche del jueves por la Unidad de Tránsito de la PNP, personal de la comisaría de Chorrillos y serenos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Agentes de la Policía Nacional realizan una operación en la playa** La Herradura**, ubicada en Chorrillos, tras las celebraciones por San Valentín. A estas horas, en el lugar se observa a varias personas en estado de ebriedad.

La diligencia es ejecutada desde la noche del jueves por la Unidad de Tránsito de la PNP, personal de la comisaría de Chorrillos y serenos. Esto debido a que varias de las personas, haciendo uso de vehículos, acudieron a fiestas para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

En imágenes difundidas por Latina se muestra que una joven en presunto estado de ebriedad ingresa al mar poniendo en peligro su integridad.

Ante esta situación, los policías realizan la prueba de dosaje etílico y en caso resulte positivo se evita que la persona conduzca el vehículo. En caso de resistencia son trasladados hasta la comisaría. 

En tanto, América Noticias informó que cerca de 10 autos fueron intervenidos y también se evitó la circulación de mototaxis.

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿‘Friends’ se despide de Netflix?

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y J.J. Abrams asistirían a evento organizado por Apple

Cine: lanzan segundo trailer de ‘After: Aquí empieza todo’, el fenómeno literario juvenil del momento

DC Universe: mira el primer tráiler de ‘Doom Patrol’