logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 14/02/2019

Estas son las actividades de la Municipalidad de Lima por el Día de San Valentín

Los shows musicales y presentaciones de artistas se desarrollarán en el Parque de la Muralla, Parque de las Leyendas, Circuito Mágico del Agua y parques zonales de Lima.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La Municipalidad de Lima efectuará este 14 de febrero, Día de San Valentín, una serie de actividades en los diversos espacios públicos que ofrece la capital.

En el Parque de La Muralla, a partir de las 3:30 p.m., se realizará “Sinfonía y amor”, un concierto totalmente gratuito. En la antesala a este recital habrá interpretaciones teatrales, presentaciones de danza participativa y una clase didáctica sobre instrumentos musicales.

En el Parque de las Leyendas las actividades se iniciarán a las 11:30 a.m. a ritmo de batucada en su patio central. Una hora después, las parejas podrán participar en “El test del amor”, donde un animador les hará dinámicas y juegos. Posteriormente, el área de botánica del establecimiento desarrollará el taller de injerto de rosas a las 2 p.m.

En el Circuito Mágico del Agua se presentará el show artístico “Celebra el Amor y la Amistad”, que incluye la participación de artistas del programa musical “Yo Soy”. Los visitantes podrán deleitarse con sus interpretaciones desde las 5 p.m.

Además, desde las 3 p.m. se desarrollará el “Festival del Amor y la Amistad” en dos clubes zonales de Lima: Huáscar y Lloque Yupanqui, en los distritos de Villa El Salvador y Los Olivos, respectivamente. Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con shows musicales y diversas presentaciones artísticas.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Ríe con los memes más divertidos por el Día de San Valentín

San Valentín: ¿cuáles son los mejores eventos del Día del Amor en Lima?

San Valentín: restaurantes imperdibles para cenar en el ‘Día del amor’

San Valentín: ¿Cuánto gastan los peruanos en la compra de juguetes sexuales?

Sorprende a tu pareja con un delicioso lomo en salsa de saúco y puré en San Valentín