Nacional

Lince: Sujetos roban artículos odontológicos valorizados en más de 70 mil soles | VIDEO

Sujetos hurtaron diversos equipos valorizados en más de 70 mil soles en un centro odontológico, ubicado en Lince. De acuerdo al familiar del propietario de este negocio, uno de los delincuentes sería un extrabajador.

“El trabajador tenía unos meses laborando, cumplía la función de portero, de limpiar y recibir a los pacientes más que todo. Llega el director del centro y se da cuenta que faltaba equipos odontológicos, un televisor plasma”, señaló Jorge Medina para RPP Noticias.

Medina sentenció que, de acuerdo a las investigaciones de los agentes policiales, la enamorada de este extrabajador estuvo ofreciendo vía **Facebook **la venta de los productos días antes del robo.

“La enamorada de este chico estuvo ofertando los artículos desde antes de producirse el robo. A través de páginas de Facebook, ella publicaba fotos, por ejemplo una del televisor que estaba en la pared del consultorio”, indicó.

Asimismo, el familiar del propietario del centro odontológico indicó que en este tema hay otra persona implicada, quien sería el hermano del extrabajador.

El tema está en investigación por parte de los agentes policiales, detallaron.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Feriados 2019 en Perú: Conoce cuáles son los días no laborables de este año

Bicicletas públicas: ¿cuánto costará el servicio en Miraflores y San Isidro?

Lima 2019: nuevo polideportivo del Callao tendrá impresionante infraestructura

Chorrillos: delincuentes desatan balacera en intento de asalto a joven que retiró dinero de banco

Sedapal alertó sobre delincuentes que pretenden ingresar a casas con indumentaria falsificada

Tags

Lo Último


Te recomendamos