Nacional

Cerca de 2 mil policías brindarán seguridad a asistentes de la ‘Noche Crema’

Esta noche se llevará a cabo el evento ’La Noche Crema’, en el cual Universitario de Deportes se enfrentará contra la Universidad de Concepción de Chile en un partido amistoso en el Estadio Monumental de Ate.

Ante esto, el general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial Lima, encargado del plan de seguridad, informó que 1948 agentes policiales estarán resguardando la zona con el fin de brindar seguridad a los asistentes.

“Este es un plan de operaciones que ha diseñado el comando institucional que se está desarrollando desde esta mañana, con la finalidad de distribuir todos sus recursos humanos y logísticos para dar mayor tranquilidad posible para este evento. Se ha previsto un promedio de 1948 policías de las diferentes unidades policiales”, señaló el general Mario Arata.

Recomendados

Asimismo, advirtió que las personas que se atrevan a alterar el orden público, serán detenidas y trasladadas a la comisaría del sector.

Entre tanto, el general PNP Jorge Lam, director de Tránsito, brindó detalles sobre el plan de desvíos para este evento, el cual se aplicará desde las 14:00 horas.

“La Policía de Tránsito ha armado un dispositivo que viene desde la avenida Javier Prado con Aviación. Las vías alternas serán las avenidas Separadora Industrial, Los Constructores, La Fontana y La Molina. La vía principal es la avenida Javier Prado, la cual ante este evento estará con gran congestión que no solo afecta Surco, también llega hasta el centro de Lima”, detalló el general Lam.

“Hay estacionamiento, pero es limitado. Se recomienda que no vengan con vehículos porque si se llena, no tendrán dónde dejarlos”, instó.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Universitario de Deportes confirma salida de Roberto Siucho a Guangzhou Evergrande

Reportan enfrentamientos entre barristas de Alianza Lima y la ‘U’ en Los Olivos, Pueblo Libre y Jesús María

Universitario: administrador Carlos Moreno respondió sobre supuesto interés por Luis Aguiar

Tags

Lo Último


Te recomendamos