Nacional

Sporting Cristal presentó la camiseta oficial para la temporada 2019

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal presentó el modelo de camiseta que usará este 2019 que tiene como novedad vivos azules en las mangas y cuellos.

La nueva piel celeste vio la luz. Sporting Cristal presentó en redes sociales la que será la camiseta para la tenmporada 2019 en la que buscará el bicampeonato nacional de la mano de Alexis Mendoza como entrenador. La gran novedad que presenta la indumentaria rimense es el cambio de los vivos blancos por azules.

A través de las redes sociales, Sporting Cristal presentó la que será la camiseta para este 2019. Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra y Emanuel herrera, fueron los encargados de mostrar la indumentaria que usará el plantel principal y una integrante del equipo femenino también lució la piel rimense.

Los cambios más saltantes que tendrá la camiseta de Sporting Cristal, con relación a la que lució en 2018, es que las tres líneas de Adidas dejarán de estar en el lateral de las costillas para volver a las mangas. El cuello también será modificado y dejará el ‘V’ celeste para ser redondo, azul y tener un botón al mismo estilo de una camisa cuello nerú.

Recomendados

El escudo mantendrá el mismo estilo: bordado y con la inscripción la raza celeste en la parte inferior del mismo, al lado izquierdo, a la altura del corazón. La nueva piel de Sproting Cristal será de color Bright Cyan y Night Marine, según la descripción de Adidas, marca que viste a los rimenses hace varios años.

La camiseta ya se encuentra a la venta y su precio es de 199 soles. Lo puedes encontrar en cualquier tienda por departamento a nivel nacional.

NOTAS RELACIONADAS

Sporting Cristal vs. Emelec: Alexis Mendoza y su efusivo encuentro con seleccionado ecuatoriano

Selección peruana: Gabriel Costa podría ser una alternativa, según Ricardo Gareca

Sporting Cristal: Patricio Arce firmó contrato con los ‘cerveceros’

Sporting Cristal: Christopher Olivares camino a Vitoria y en Portugal lo reconocen como el ‘nuevo Guerrero’

Tags

Lo Último


Te recomendamos