Nacional

Fuerza Aérea realizará espectacular demostración en la Costa Verde

n36h6mmbhrhqrncraz3vaokjjq.jpg publimetro.pe

La Fuerza Aérea del Perú invita a la familia peruana a disfrutar este domingo 3 de febrero, de la gran Demostración de Capacidades Operacionales que realizarán más de 50 aviones y helicópteros de combate, transporte e instrucción de la FAP a lo largo del Circuito de Playas de la Costa Verde, desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m., por los cien años de origen de la institución.

PUBLICIDAD

Entre los aviones que realizarán las demostraciones aéreas estarán los Mirage 2000, MIG-29, Dragonfly A-37B, KT-1P, C-26B, Learjet, C-27J Spartan, Hercules L-100-20, Antonov AN-32, Boeing 737-500. Y, los helicópteros MI-25, MI-171, Bell 412 HP, entre otros. En esta demostración de capacidades también participarán como invitados la Aviación del Ejército y la Aviación Naval.

Los lugares de encuentro para observar el vuelo de los aviones y helicópteros, serán el Parque Gandhi, el Parque Raimondi, el Malecón de Chorrillos y el Parque Bertolotto, en los distritos de San Isidro, Miraflores, Chorrillos y San Miguel respectivamente.

Adicionalmente, se podrá apreciar en cada uno de esos puntos, stands de exposiciones a cargo del Grupo de Fuerzas Especiales, de la Defensa Aérea, las Escuelas de Oficiales y Suboficiales, así como shows artísticos, feria gastronómica y demostraciones de paracaidismo.

NOTAS RELACIONADAS

Inauguran viaducto Zarumilla de la vía expresa de Línea Amarilla

Reportan enfrentamientos entre barristas de Alianza Lima y la ‘U’ en Los Olivos, Pueblo Libre y Jesús María

Estos son los diez productos peruanos con denominación de origen

Indecopi inicia investigación a LAP por caída del sistema en Aeropuerto Jorge Chávez

Surco: inauguran piscina sin fin para mejorar tu rendimiento físico

Tags

Lo Último