Nacional

Sporting Cristal: Patricio Arce firmó contrato con los ‘cerveceros’

Anunciado como refuerzo para Sporting Cristal desde esta temporada, Patricio Arce firmó contrato con los ‘cerveceros’ este miércoles. El mediocampista será jugador rimense durante los siguientes cuatro años.

El cuadro ‘cervecero’, a través de las redes sociales, compartió una imagen del mediocampista colocando su rúbrica para formalizar el fichaje. En el mensaje, el club campeón del fútbol peruano le dio la bienvenida.

“Patricio Arce firmó su contrato y en las próximas horas se unirá a sus compañeros en la concentración en Guayaquil”, informó Sporting Cristal y con el hashtag, #BienvenidoPA10, hizo referencia al dorsal que usará.

Recomendados

El ex volante de Melgar estará a las órdenes del entrenador Alexis Mendoza para el duelo que disputarán frente a Emelec. El choque de presentación del cuadro ecuatoriano será esta noche desde las 7:30 p.m. (horario local y peruano).

Patricio Arce hizo las divisiones menores en Sport Boys del Callao. Posteriormente se unió al cuadro arequipeño desde el 2014. Con el ‘dominó’, el jugador ganó cuatro trofeos (incluyendo el Descentralizado 2014).

Tags

Lo Último


Te recomendamos