Nacional

Selección peruana: Ricardo Gareca se refirió al pase de Cristian Benavente al fútbol de Egipto

Ricardo Gareca se ha referido a uno de los temas más polémicos de la últimas semanas: el cambio de club que hizo Cristian Benavente. El técnico de la selección peruana respeta la decisión del volante, aunque prefería verlo en Europa.

“No puedo meterme en decisiones personales. Él mismo dijo que recibió una oferta que no podía rechazar. Pero, Cristian pudo mantenerse en Europa”, dijo el ‘Tigre’ en entrevista con RPP sobre el sorpresivo traspaso del ‘Chaval’ al Pyramids de Egipto.

“Se puede decir que no a determinadas cosas. A lo deportivo, a lo económico, depende de lo que uno quiera. Si bien la carrera del futbolista es corta, me hubiese gustado que siga en el fútbol europeo”, añadió Gareca.

Recomendados

El entrenador de la selección peruana también destacó el tiempo de Cristian Benavente en el exterior. Además, el DT felicitó el esfuerzo del mediocampista ofensivo por trabajar para mejorar cada vez.

“Lo bueno de él (Benavente) es que es un muchacho que se ha mantenido en el extranjero y siempre busca progresar”, explicó Ricardo Gareca.

NOTAS RELACIONADAS

Encuentra un perro perdido en plena carrera y corre 30 kilómetros cargándolo en brazos para ponerlo a salvo

Un par de delfines y un dugón nadaron alegremente en el Mar Rojo

El peculiar masaje que una chica le da a un gato rechoncho

La extraña muerte de un hampón durante un atraco en Brasil

Así luce el tren bala de Hello Kitty que iniciará a recorrer Japón este 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos