Nacional

Hombre es sorprendido robando productos de un minimarket de Pueblo Libre | VIDEO

Un hombre fue sorprendido cuando robaba productos de un minimarket, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la avenida Bolívar, en el distrito de Pueblo Libre. Cámaras de seguridad del local registraron todos los pasos de este sujeto.

De acuerdo a la información de Latina, este hombre se paseó por todo el minimarket cogiendo algunos productos. En un descuido, metía cada objeto en un bolso que él tenía. Sin embargo, no se percató de que todos sus movimientos estaban siendo registrados.

La administradora del establecimiento sostuvo que cuando el sujeto fue increpado por la cajera, este intento robarle el celular. La mujer fue detrás de él, pero en una esquina lo esperaba otro hombre. Ambos huyeron con rumbo desconocido.

Recomendados

“La chica estaba grabando y él se lo quería arrancar. Se fue y ella fue detrás de él, llegaron a la esquina de un parque y el chico se encuentra con otro chico. Los dos huyeron”, indicó Luisa Pilar, administradora del local.

Las imágenes de las cámaras de seguridad están en mano de los agentes policiales. La administradora exige la pronta captura de este sujeto.

NOTAS RELACIONADAS

Hija del juez Richard Concepción Carhuancho fue ubicada por la Policía

Así reaccionó familia de policía preso en Piura tras rechazo de apelación

Capeco pide renuncia de ministro de Vivienda y presidente de Sedapal por aniego en SJL

Fiscalía abre investigación preliminar contra presunto extorsionador de George Forsyth

Tags

Lo Último


Te recomendamos