Nacional

Mininter sobre rechazo de apelación de Elvis Miranda: “Basta del abuso con la Policía” | VIDEO

Luego de que el Poder Judicial rechazó la apelación que presentó la defensa del policía Elvis Miranda, el ministro del Interior, Carlos Morán,** **expresó su indignación contra el sistema de justicia. Además, señaló que seguirán luchando para buscar la libertad del suboficial.

“Una vez más, jueces y fiscales se han puesto de espalda al país y han ratificado una resolución injusta contra el subofcial Miranda. Como dije desde el primer día, no vamos a ceder hasta lograr la libertad del suboficial Miranda”, expresó.

“No podemos seguir con estos magistrados que dan la espalda a la Policía, que son jóvenes y que dan la vida por velar la seguridad de los ciudadanos”, indicó el ministro durante una conferencia de prensa.

Recomendados

Asimismo, se refirió hacia los familiares del suboficial Elvis Miranda, con quienes se solidarizó e indicó que junto a la Policía Nacional (PNP) seguirán luchando por la libertad de Miranda.

“Su dolor, es nuestro dolor, así lo sentimos toda la institución policial. No están solo, vamos a seguir luchando. A mis policías les dijo que el mejor gesto de apoyo a Elvis es decirle que continúen trabajando con la misma energía contra la delincuencia sin cuartel”, comentó.

Entre tanto el comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, indicó que seguirán actuando con la misma firmeza contra la inseguridad ciudadana. Además, exigió justicia para Elvis Miranda, quien permanece en el penal de Piura (ex río Seco), donde cumple los 7 meses de prisión preventiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos