Nacional

Desaparición de hija del juez Concepción Carhuancho no estaría vinculada a ‘acciones de amenazas’

Sana y a salvo apareció la hija del juez Richard Concepción Carhuancho. La menor de 13 años fue hallada por la Policía Nacional del Perú en Chimbote, informa a través de las redes sociales el Ministerio del Interior.

Andrea Fernanda Concepción Alvarado, hija del juez Concepción Carhuancho, se encuentra en la comisaría de Villa María en Chimbote mientras espera la llegada de su padre en los próximos minutos, según agregó el Mininter.

Unas horas más temprano, la Policía descartó que la desaparición de la hija del juez Concepción Carhuancho se habría tratado de un secuestro. La menor salió de su hogar en Santiago de Surco con rumbo desconocido.

Recomendados

El general PNP Óscar Gonzales Rabanal, jefe de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, dijo a RPP que Andrea Fernanda salió de forma voluntaria de su vivienda y que su desaparición estaba desvinculada a “acciones de amenazas o hechos delictuosos”.

Andrea Fernanda vivió durante su infancia en una provincia del interior del país y su “entorno social” se encuentra cerca de este lugar. Esa fue la hipótesis que manejó la Policía para presumir que la menor viajó fuera de Lima.

Una vez tuvo conocimiento del paradero de Andrea Fernanda, desaparecida hasta ya en horas de la noche, el magistrado viajó hasta Chimbote para poder encontrarse con ella.

La menor salió de su domicilio el pasado lunes 28 de enero aproximadamente a las 11:00 p.m. La denuncia de su desaparición fue presentada en la comisaría de Chacarilla del Estanque la tarde del martes.

NOTAS RELACIONADAS

Hija del juez Richard Concepción Carhuancho fue ubicada por la Policía

Así reaccionó familia de policía preso en Piura tras rechazo de apelación

Capeco pide renuncia de ministro de Vivienda y presidente de Sedapal por aniego en SJL

Fiscalía abre investigación preliminar contra presunto extorsionador de George Forsyth

Tags

Lo Último


Te recomendamos