PUBLICIDAD
La Policía Nacional capturó a dos sujetos acusados de violar sexualmente a dos menores de edad en la localidad de Jicamarca, en el distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí. El último sábado, los agentes intervinieron a Pablo Rugel Ramos (36) por ultrajar de manera reiterada a su hijastra de 11 años desde octubre pasado.
De acuerdo a RPP Televisión, el sujeto esperaba que la madre de la niña saliera a trabajar para violarla. El sujeto amenazó de muerte a la víctima para que no lo acuse ante sus familiares.
La madre descubrió lo que ocurría y denunció a Pablo Rugel Ramos ante la Policía. Los exámenes de medicina legal confirmaron la violación. Pese a la evidencia, el sujeto negó la imputación.
OTRO CASO La Policía detuvo ayer, domingo, a Caleb Portocarrero Arirama (28), quien violó a una niña de 12 años en su puesto de calzado ubicado en el mercado Virgen Inmaculada Concepción, en Jicamarca.
El sujeto amenazó de muerte a la niña si contaba la violación, pero ella se lo reveló a su madre, quien interpuso la denuncia en la comisaría.