Vladimir Márquez Robles, esposo de Benedicta Palomino que celebraba su boda en el hotel Alhambra donde ocurrió el derrumbe que dejó 15 muertos, sostuvo que hubo “negligencia” en el mencionado accidente ocurrido en la provincia de Abancay, Apurímac.
PUBLICIDAD
El hombre que perdió a varios integrantes de su familia tras el colapso de pared y techo del establecimiento, exigió una profunda investigación a las autoridades. Además, cuestionó que los administradores del hotel no se hayan comunicado con los deudos.
“Nunca ha sido un huaico. Fue una negligencia de los dueños del local. Que se haga una profunda investigación como también al municipio, a Defensa Civil, a todos ellos. No habido señalizaciones. No habido nada. Solo pido que se haga justicia y que realmente las autoridades hagan una investigación profunda y justa […] Ha sido una estrategia terrible”, declaró para Canal N.
“No se encuentran [los dueños]. No dan la cara. No vienen para las gestiones. Les pido que nos apoyen porque han quedado muchos niños en la orfandad y necesitamos el apoyo de las autoridades”, añadió.
Vladimir Márquez Robles y su esposa Benedicta Palomino resultaron ilesos tras el colapso de la infraestructura.
p=. NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
‘Se busca diseñador’, por Jorge Sánchez Herrera
Conoce los cinco mejores lugares para hacer trekking dentro de Lima
Dónde encontrar un Tambo: Aquí están ubicadas las tiendas en Lima y Callao
Este lunes se inician trabajos de mejoramiento en avenidas Los Héroes y Pachacútec
San Juan de Miraflores: Contraloría realiza inspección de recojo de basura