logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 27/01/2019

Policía abatió a presunto delincuente durante intervención en el Callao

El hecho ocurrió cuando agentes se enfrentaron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo. Al ser intervenidos se dieron a la fuga disparando contra el personal policial.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Un presunto delincuente fue abatido por un agente de la Policía Nacional en el Callao durante la intervención a los ocupantes de un vehículo, informó la misma institución.

A través de su cuenta de Twitter, detalla que el hecho ocurrió cuando agentes se enfrentaron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo. Al ser intervenidos se dieron a la fuga disparando contra el personal policial. Tras el enfrentamiento se abatió a uno de ellos.

El general de la PNP Edgardo Garrido, jefe de la Región Policial Callao, informó que el sujeto abatido, identificado como Pedro Mogollón Zúñiga, registraba 22 denuncias por diversos delitos entre los que figuran: contra la vida el cuerpo y la salud, tentativa de homicidio, lesiones graves, tráfico ilícito de drogas, robo agravado y violencias.

“Al solicitarles que paren para realizar revisiones, estos se dan a la fuga y fueron interceptados. Uno de ellos salió del automóvil y la Policía Nacional comenzó a seguir al sujeto que fue identificado como Pedro Mogollón Zúñiga, quien realizó disparos contra los efectivos policiales”, señaló para RPP Noticias.

En lo que va del año, agentes de la policía han abatido a delincuentes durante diversas operaciones en los distritos de Carabayllo y San Juan de Miraflores.

También destaca el caso del suboficial Elvis Miranda Rojas, quien disparó con su arma reglamentaria contra un presunto delincuente en el distrito de Castilla, región de Piura.

Miranda Rojas cumple siete meses de prisión preventiva en el penal de Piura (ex Río Seco) por abatir a Juan Carlos Ramírez Chocán (20 años). El fallo de apelación a la citada sentencia se resolverá este martes 29.

p=. NOTAS RELACIONADAS

La prisión de Fujimori divide opiniones pero no genera mayor impacto en el Perú

La Victoria: derrumban muros que rodeaba el monumento de Manco Cápac | VIDEO Y FOTOS

Municipalidad de Lima convoca a voluntarios para limpieza de playas

Ruta de los mejores helados artesanales de Lima