Nacional

Conoce el centro de la Tierra con esta atracción en Mega Plaza

ozccymbrkfa7tccr46t37esyfy.jpg publimetro.pe

¿Quién no se ha preguntado cómo es el centro de la tierra? Esta interrogante muy pronto tendrá respuesta ya que Mega Plaza presentará por primera vez y en el marco de las celebraciones por fiestas patrias, ‘Viaje al Centro de la Tierra’ una inigualable y ambiciosa atracción 100% peruana.

PUBLICIDAD

Del 15 de julio al 26 de Agosto, estará instalado, sobre el local de Sodimac, un laboratorio desde el cual los viajeros abordarán el Transbordador T, el único medio para llegar al núcleo terrestre.

La atracción contará con la más alta tecnología, para garantizar la mejor experiencia posible. Entre ellas estará la música original con sonido envolvente, efectos de sonido y visuales, producción audiovisual Full HD, proyecciones y gigantismos en 3D.

De esta forma, el centro comercial se convertirá en la nueva puerta de embarque para un ‘Viaje al Centro de la Tierra’, permitiéndoles a quienes se aventuren en este viaje, conocer, entre túneles de lava y hielo, hongos gigantes, plantas carnívoras y más.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Asimismo, a partir del 15 de julio, también se podrán adquirir en la boletería del evento en Mega Plaza Independencia, desde 25 soles para adultos y 22 soles para niños a partir de los 2 años.

NOTAS RELACIONADAS

Circos en Lima: estas son las opciones para la temporada 2018

Feriados 2018: esta es la lista de días no laborables que quedan

Cinco consejos para ahorrar combustible si viajas con tu vehículo

Tags

Lo Último