Nacional

Cencosud aclara que no se publicita en ‘Amor, amor, amor’ y ‘Hola a todos’ hace un año

La empresa Cencosud, dueño de cadenas como Wong y Metro, aclaró que no publicita a sus empresas en programas como “Amor, Amor, Amor”, “Hola a todos” y “Esto es Guerra”, desde hace un año. Esto niega la versión de varios medios, los cuales indicaron que la organización retiró hoy su publicidad de la pauta de dichos programas en el marco las marchas contra la tv basura.

“Cencosud no ha retirado pautas publicitarias de ningún medio, sino que sigue invirtiendo lo mismo en cada canal. Lo que ha hecho la empresa hace un año es no colocar pauta en los programas “Amor, amor, amor” y “Magaly” de Frecuencia Latina, “Esto es Guerra” y “La Chola Chabuca” de América Televisión y “Combate” y “Hola a Todos” de ATV”, indicaron voceros de la empresa en declaraciones a El Comercio.

“El objetivo es protestar contra los anunciantes que, con su publicidad, contribuyen a los programas con contenidos basura y que incumplen el horario familiar y de protección al menor”, señaló equivocadamente la asociación Valores Humanos en Facebook.

Recomendados

Para el día de hoy se convocó en redes sociales la segunda movilización contra la televisión basura. La cita fue programada para las 3:00 p.m. y tiene como punto de reunión el parque Andrés Avelino Cáceres, en las proximidades de la calle Rivera Navarrete en San Isidro.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

TODOS A PROTESTAR CONTRA LOS ANUNCIANTES Mañana viernes 13, a partir de las 3 pm. expresaremos nuestra protesta contra...

Posted by Colectivo por una Televisión con Valores on Thursday, March 12, 2015
Tags

Lo Último


Te recomendamos