Música

Open Music, la nueva aventura musical de José Luis Madueño

La escuela integral de música abrirá sus puertas el 13 de enero del 2020.

El reconocido músico y productor peruano, José Luis Madueño, emprende una nueva aventura llamada OPEN MUSIC. Tras una extensa trayectoria dando clases – principalmente individuales – José Luis da un significativo paso al llevar su experiencia al nivel de escuela, con clases grupales para músicos estudiantes, profesionales y amateurs.

PUBLICIDAD

Versatilidad e innovación musical identifican a José Luis Madueño, y hoy da un paso significativo al llevar esta experiencia a nivel de escuela. Open Music, abre sus puertas el 13 de enero del 2020, y brindará gradualmente mecanismos alternativos para ampliar la visión musical y desarrollar el talento desde la naturaleza, el intelecto y la emoción, a través del instrumento, la voz y el cuerpo.

En Open Music José Luis comparte, a través de los cursos y programas, las herramientas que utiliza en sus interpretaciones, composiciones y producciones musicales y que lo han llevado a consolidar un sonido singular reconocido por la crítica y la audiencia internacional.

Es así que sus producciones discográficas, Chilcano, Wayruro, Flight of the condor, Navidad Afroandina y ConVersiones, le han valido diferentes reconocimientos por destacados medios, como: Jazz Times, Jazziz, Latin Beat y Jam Magazine, entre otras. La calidad artística de José Luis le ha merecido premios internacionales de composición en Latin Jazz.

Lo que distingue a la enseñanza de José Luis es la efectividad de su metodología. Su educación integral conecta lo emocional con lo teórico, algo que actualmente es muy difícil de encontrar en los centros de estudio del mundo occidental.

La práctica de José Luis en disciplinas orientales le ha dado un enfoque donde lo esencial, la simpleza y la naturaleza, tanto acústica como humana, son los factores fundamentales para un desarrollo completo. Todos los cursos han sido creados por él a lo largo de más de 25 años en la docencia.

Conciertos didácticos para crear vínculos entre estudiantes y músicos de amplia trayectoria y nivel artístico, así como master Class, y Conversatorios en los que músicos de consolidada trayectoria compartirán sus experiencias en la industria musical y en el camino del arte, son algunas de las actividades con las que contará Open Music.

LEE TAMBIÉN

Renta Joven: 3.000 personas podrán postular por un bono en diciembre

Christian Bale explica por qué rechazó interpretar nuevamente a Batman

Diego Armando Maradona no continuará como técnico de Gimnasia

Receta: Galletas de mantequilla, un detalle para obsequiar en Navidad

Bear: el perro que busca koalas sobrevivientes de los incendios en Australia

Tags

Lo Último