logo

Fuente : publimetro.pe

Música 26/10/2019

Paulo Londra en Lima: “Un rap con mucha historia y flow”

El cantante cordobés emocionó a sus fans peruanos con sus temas “Tal vez”, “Por eso vine”, “Adán y Eva” y más.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

A menos de un año de su primera visita a la capital peruana, el rapero argentino Paulo Londra regresó para mostrar en el escenario a un artista que no conoce de límites al momento de brillar. El Jockey Club recibió la noche del viernes 25 de octubre a más de cinco mil personas para corear las canciones de quien ha sido calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual.

Los encargados de abrir el show fueron Mia Mont y el grupo M2H, que dejaron claro el gran potencial de la industria musical en el país. Tal y como y lo estableció el cronograma, a las 9:20 p.m. las luces se encendieron y comenzó a sonar la intro de ‘Homerun’, el primer álbum de estudio del artista.

‘Y lo voy a hacer por mi mamá, por mi papá, por mi hermana, por mi’ pana’, por mi’ gana”, se escuchaba, mientras la multitud no paraba de gritar de la emoción.

Paulo Londra en Lima (Foto: Raúl Umeres)

Y entonces, apareció Paulo Londra frente a un micrófono. Estaba listo para contar mil y un historias a su gente con el ritmo de siempre. ‘Sigan hablando de mí’ fue el primer tema de la noche, seguido de un repertorio completo que, sin duda alguna, satisfizo a toda la audiencia.

Fiel a su estilo, Londra se dio el tiempo para ofrecer una pequeña demostración de freestyle, recordando sus épocas de batallas callejeras de rap en las que destacaba por sus imponentes versos ajenos a temas como violencia y drogas.

Paulo Londra en Lima (Foto: Raúl Umeres)

En otro momento de la noche, decidió jugar a los tiros libres de baloncesto e, incluso, subió al escenario a uno de sus fans. ¿Su nombre? Alexander, quien no desaprovechó la oportunidad para felicitarlo por lo rápido que ha crecido en el mundo de las rimas.

Lo que impactó fue la diferencia de edades del público. Habían niños que intentaban copiar con exactitud al artista que tenían al frente, parejas adolescentes que disfrutaban de cada palabra y señores que se contagiaban del ambiente. Paulo Londra, pues, se ha convertido en una referencia para todos y cada tema nuevo tiene una victoria asegurada.

Y así, casi dos horas después, se retiró, no sin antes agradecer a todos. Aquí te esperamos, Paulo, seguros de que, cuando vuelvas, habrás desbloqueado nuevos logros y conquistado más corazones.

Te dejamos el set list de la noche:

1. Sigan hablando de mí

2. Condenado para el millón

3. No puedo

4. Luna llena

5. Solo pienso en ti

6. Maldita abusadora

7. Forever Alone

8. Nena maldición

9. Me tiene mal

10. Te amo

11. Romeo y Julieta

12. Demasiado loco

13. Nothin’ On You

14. Dímelo

15. Chica paranormal

16. Querido amigo

17. Tal vez

18. So fresh

19. Por eso vine

20. Cuando te besé

21. Party

22. Adán y Eva

Por Mariaximena Tello