Música

Shakira: cinta de la gira “El Dorado” se proyectará en Perú | FOTOS

El filme, que incluye escenas tras bambalinas, es dirigido por la misma cantante y James Merryman.

Colombian singer Shakira performs at the grand opening of the Cedars International Festival (CIF) in northern Lebanon on July 13, 2018. (Photo by JOSEPH EID / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE (JOSEPH EID/AFP)

La cadena de cine Cinemark confirmó que ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ estrenará en nuestro país el próximo 13 de noviembre. A través de un comunicado, la compañía reveló que el filme podrá verse en las sedes de Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Mega Plaza, Bellavista, Trujillo y Arequipa (Parque Lambramani) a las 7:30 p.m. como parte de Cinemark Alternativo.

PUBLICIDAD

La noticia del lanzamiento del filme sobre Shakira lo anunció la misma intérprete de ‘Me enamoré’ en un par de videos, uno en español y otro en inglés, a través de su cuenta oficial de Instagram. Por otro lado, seguidores de la colombiana reaccionaron enorgullecidos ante dicho reencuentro en la pantalla grande, que promete mostrar nuevamente las facetas artística y personal de la cantante.

El largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman e incluye escenas tras bambalinas y las propias palabras de la intérprete durante el tour. ‘El Dorado’ se presentará en más de 60 países incluyendo el Perú. Gran parte de las escenas del filme tienen lugar en el concierto que Shakira en Los Ángeles, Estados Unidos en agosto de 2018.

NOTAS RELACIONADAS

Gastón Acurio y su divertida respuesta a una duda gastronómica

Juan Diego Flórez presume foto junto alactor Pierce Brosnan

¿Cardi B reemplazará a Fran Drescher en remake de La niñera?

Jennifer López volvió a usar icónico vestido Versace tras 20 años

¿’La casa de papel’ tendrá más temporadas? ‘El Profesor’ todavía tiene algo que decir

Tags

Lo Último