Música

Danna Paola estrena la versión remix de su tema “Mala Fama” al lado de Greeicy | FOTOS Y VIDEO

La primera versión del tema supuso un gran éxito en la carrera de la artista mexicana.

El tema ‘Mala Fama’ es una de las canciones más exitosas que ha lanzado Danna Paola en los últimos años, por ello, la artista mexicana decidió lanzar la versión remix junto a otra gran exponente del género urbano, Greeicy Rendón.

Con este tema – que también marcó su regreso a la música-, la mexicana logró posicionarse como la favorita en las radios de diversos países. Ahora, espera repetir el éxito obtenido con la nueva versión de su afamado single.

Y aunque la versión Remix está disponible desde hace algunas semanas, no fue hasta el pasado 25 de julio que Danna Paola y Greeicy presentaron el videoclip, el cual, a pocas horas de haberse publicado, tuvo una gran aceptación.

Recomendados

En tan solo 24 horas desde su publicación, el videoclip de la nueva versión de ‘Mala Fama’ ya cuenta con más de 1?607,311 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a las artistas por este nuevo tema.

En el video se ve a Danna Paola y Greeicy; sin embargo, hubo un detalle que ha llamado la atención de los seguidores de las cantantes, y es que parece que ambas grabaron por separado, pues en ningún momento se ven juntas en el video.

Cabe señalar que aunque la canción mantiene básicamente la misma letra, tiene algunos ritmos diferentes, además del aporte de Greeicy, quien le da un toque especial al single.

Tags

Lo Último


Te recomendamos