Música

Hip hop: Pounda & Nomodico estrenan ‘Aviones de papel’ junto a Fefa Cox

La banda de hip hop experimental, Pounda & Nomodico estrena ‘Aviones de papel’, segundo single que la agrupación da a conocer a la escena independiente como anticipo de lo que será su próximo disco titulado REM 2, el cual verá la luz a inicios del próximo año. El track es una colaboración con la multifacética cantante, actriz y artista plástica Fefa Cox, artista cercana a la agrupación con la cual no es la primera vez comparten un tema (El primero fue Voz, del disco Sonido Bestial) y por la cual siempre han mostrado una profunda admiración por su trabajo.

Aviones de Papel es un tema que tiene como mayor inspiración, la libertad para crear, para fluir, para sentir, en sí, la libertad como el mayor de los tesoros y como el inicio de todo, y lo plasman conceptualmente en sus letras a través de la historia de un avión de papel, un simple avión de papel en un inmenso mundo de posibilidades y oportunidades.

Tema fiel al estilo de la agrupación, esta vez suma la dulce y melodiosa voz de Fefa Cox y todo esto tiene como escenario un beat de Rap que coquetea con el future garage con sonidos muy contemporáneos, un bajo envolvente y synths atmosféricos que nos permiten despejar la mente para asimilar el contenido de la lírica.

Recomendados

La banda ingresa a la escena musical en el 2014 como un dúo y para el 2017 se suman los músicos Roger Agüero ‘El brujo drums’ (batería), Gerson ‘Kaya music’ (bajo), Cesar Mendoza (guitarra) y Dj prax (turntablist) para potenciar la propuesta y con este single se marca el inicio de una propuesta más madura y sincera a la escena independiente peruana, la misma que nos da altas expectativas a sus próximos lanzamientos de singles y del disco REM2.

Han participado en importantes festivales nacionales del hip hop y eventos que combinan lo mejor de nuestra diversidad musical, dejando bien representado al hip hop y siendo una de las bandas más activas del género.

Discografía:

Bidireccional (2014), Sonido Bestial Remakes (2015), Cosmofónica vol. 1 (2015), Sonido Bestial (2015), Cosmofónica riddims (2015), Puro Fosforo (2015), Psicopatrap (2016), Pon play vol 1 (2015), Meets folcore (2016).

Puedes escuchar ‘Aviones de papel’ en todas las plataformas musicales y en sus redes sociales:

NOTAS RELACIONADAS

Congresista Yeni Vilcatoma niega vínculos con sicario ‘Goro’

FIL 2019: Las actividades en las que participará Mario Vargas Llosa

Peruvian Experience: así luce el primer animatronic del Inca Pachacútec | FOTOS Y VIDEO

Facebook: ordenó una torta de Moana para su hija, pero le entendieron mal

Real Madrid: Eden Hazard es una de las inspiraciones del japónes Kubo | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos