Música

David Lebón tocará por primera vez en Lima [VIDEOS]

David Lebón estará este 17 de julio en Lima. publimetro.pe

David Lebón se presentará por primera vez en nuestro país. La cita será este miércoles 17 de julio en el C.C. Barranco, ubicada en Barranco. El icono del rock argentino llegará con su nuevo disco Lebon & Co. en el que cuenta con la participación de Fito Páez, Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Carlos Vives y varios artistas más.

PUBLICIDAD

David Lebón es conocido por ser parte de importantes bandas como Pescado Rabioso, Polifemo y, sobre todo, Serú Girán. Guitarrista y multiinstrumentista del rock argentino repasará los clásicos de su carrera como solista como y también de las bandas por las que pasó.

David Lebón mantiene intacto su poder de convocatoria y cada una de sus presentaciones es la oportunidad para ver a uno de los principales cantantes, guitarristas y compositores del rock local. Sus shows son verdaderas reuniones multigeneracionales donde se unen sus seguidores de siempre, muchos de ellos con sus hijos, y también los nuevos fans que se sorprenden por su estilo único y su especial inspiración para cantar y tocar.

Para completar este show, Lebón estará acompañado por el cantante nacional Pepe Alva. El músico nacional es un conocido también por ser un fan del rock argentino y, sobre todo, de Serú Giran.

Dentro de su impecable trayectoria, David Lebón fue integrante de importantes bandas como Pescado Rabioso, Polifemoy Serú Girán (aquí tocaba junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro), en definitiva Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y diez dedos prodigiosos.

Tags

Lo Último