Música

Banda femenina tributo a The Beatles ofrecerá concierto hoy viernes 21 de junio

Honey Pie, única banda integrada por mujeres tributo a The Beatles en Perú, celebrará una década de trayectoria artística, rompiendo esquemas en la escena musical ligada a los clásicos homenajes dedicados a los 4 de Liverpool. Este décimo aniversario se celebrará con un concierto de lujo este viernes 21 de junio en CAFAE-SE.

Será una noche imperdible para los beatlemaniacos, llena de sorpresas, invitados especiales y el acompañamiento de ex integrantes de la banda, quienes subirán al escenario para compartir algunas piezas musicales de The Beatles junto a sus actuales integrantes.

El grupo, cuyo nombre alude a una de las famosas canciones de The Beatles, se formó hace diez años como una forma diferente de homenajear esta banda. Actualmente está integrada por Elimoris Bravo (voz y bajo), Diana Rodriguez (guitarra), Katty Misari (teclados) y Analucia Canchari (batería), quienes han participado en numerosos homenajes a The Beatles, además de realizar conciertos en los más importantes escenarios culturales como el C.C. Peruano Británico, ICPNA, Scencia de La Molina, Teatro Pirandello, La Noche de Barranco, Sargento Pimienta, Tequendama, Homenaje a John Lennon en San Miguel, entre otros.

Recomendados

Para esta ocasión nos presentarán un renovado repertorio musical que pasa por las distintas etapas de los cuatro grandes de Liverpool, incluyendo temas de sus carreras en solitario.

Honey Pie se presenta el viernes 21 de junio, a partir de las 8pm, en el Centro Cultural Cafae-SE (Av. Arequipa 2985 San Isidro – Lima).

Entradas General: S/. 30.00 Estudiantes y Jubilados: S/.20.00 Puerta: S/.30.00 Capacidad Limitada.

NOTAS RELACIONADAS

‘Avengers: Endgame’ será relanzada con escenas post-créditos adicionales | FOTOS

Hoy inicia festival de cine ‘Outfest Perú’ durante el mes del orgullo LGBT

La Tarumba presenta ‘Volver’ desde el jueves 20 de junio

Jamón ibérico: abre la primera tienda Enrique Tomás en Perú y Sudamérica

Tags

Lo Último


Te recomendamos