Música

BTS y Zara Larsson estrenan su nuevo tema ‘A Brand New Day’ | FOTOS Y VIDEO

Este tema forma parte del soundtrack de la plataforma de juegos “BTS World”.

Los integrantes de BTS, V y J-Hope, se unieron a Zara Larsson para presentar su nuevo éxito titulado “A Brand New Day”, el cual forma parte de la banda sonora del videojuego BTS World”.

La canción fue producida por el artista británico de hip-hop y electrónica Mura Masa, quien ayudó a mezclar los ritmos y sonidos de instrumentos orientales para crear un producto más armonioso.

Con este nuevo tema, BTS ha dejado claro su interés por contar con jóvenes voces femeninas para la publicación del soundtrack que formar parte de su más reciente videojuego.

Recomendados

Recordemos que el primer tema “Dream Glow”, cuyo estrenó fue el pasado 7 de junio, también marcó una importante colaboración, junto a la cantante Charli XCX.

La tercera canción se publicará el 21 de junio y el álbum completo del videojuego estará disponible el 28 de junio. Actualmente, la web oficial ya cuenta con las historias de RM y Jin, cuyos estrenos fueron el 10 y 12 de junio.

Sus fanáticos han visto con buenos ojos este nuevo proyecto y aseguraron que no pueden esperar por verlo completo el próximo a fin de mes. Este videojuego marcará un reto para los seguidores de la banda, quienes harán las veces del mánager de sus artistas favoritos.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Día del sushi: cinco datos que no conocías de este plato

Edith González: esta era la última voluntad de la recordada actriz antes de morir

El app que te dice qué micro tomar y cuál es la ruta más rápida en Lima

Teatro: Sala de Parto nos trae 8 obras durante todo el año

Tags

Lo Último


Te recomendamos