Música

J Balvin estrenó la versión remix de la canción ‘No me conoce’ al lado de Bad Bunny y Jhay Cortez | FOTOS

El cantante urbano utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia de su nueva colaboración.

Los cantantes urbanos J Balvin y Bad Bunny vuelven a unir fuerzas, esta vez al lado del puertorriqueño Jhay Cortez para lanzar el remix de la canción “No me conoce”.

A través de sus redes, el cantante compartió un fragmento de su más reciente colaboración que llega acompañada de un potente videoclip protagonizado por los tres artistas urbanos.

“No me conoce REMIX con Jhay Cortez y Bad Bunny. Team Oasis”, escribió **J Balvin **en su publicación de Instagram, la cual ya cuenta con más de 1’124,275 visualizaciones.

Recomendados

El tema forma parte del más reciente álbum de Cortez, el cual debutó el pasado 24 de mayo bajo el título Famouz. Con él, el joven puertorriqueño pretende consagrarse como una de las promesas del reguetón.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Bad Bunny y J Balvin unen sus voces. De hecho, “No me conoce” se suma a su historial de éxitos conjuntos que promete ampliarse cuando lancen el álbum juntos que tienen pendiente, “Oasis”.

“Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad” y “I Like it”, son algunas de las canciones en las que los dos íconos de la música urbana comparten crédito.

NOTAS RELACIONADAS

Sublimotion: conoce el único performance gastronómico del mundo

Así reaccionó Kit Harington al enterarse del final de Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ | VIDEO

Anuncian torneo nacional de Pro Evolution Soccer 2019

Ed Sheeran reveló nueva canción con Bruno Mars

Tags

Lo Último


Te recomendamos