Música

Cigarettes After Sex agota preventa de concierto en Lima

El grupo estadounidense llegará a Lima el próximo 22 de agosto. (Foto: Difusión) publimetro.pe

En menos de cinco días la preventa para el concierto de la reconocida banda de dream pop estadounidense, Cigarettes After Sex, se agotó debido a la enorme expectativa que ha provocado entre sus fans peruanos el debut de esta agrupación en Lima.

PUBLICIDAD

El primer concierto del grupo liderado por Greg González, que se realizará el próximo 22 de agosto en el CCB de Barranco, está al 50% de su capacidad y ya entró a su venta regular a través de Joinnus.

Cigarettes After Sex ya es considerado como uno de los más importantes de su género y ha formado parte de los principales festivales del mundo como Lollapalooza, Primavera Sound, Rock in Rome, Melt Festival, entre otros. Sus videos tienen actualmente millones de visitas en YouTube y han logrado pasear su música por Europa, Asia y Estados Unidos, siendo esta su primera gira sudamericana.

Cabe destacar que su canción “Nothing’s Gonna Hurt You Baby” apareció en la primera temporada de la serie de televisión, ‘The Handmaid’s Tale’, y ‘The Sinner’ y ‘Shameless’. Mientras que su exitoso sencillo “Apocalypse” formó parte de la banda sonora de la serie danesa de Netflix, ‘The Rain’.

Las entradas para este show están a la venta a través de Joinnus.com. y tienen 20% de descuento con tarjetas Scotiabank.

NOTAS RELACIONADAS

Irlanda del Norte: explora uno de los países en los que se grabó ‘Game of Thrones’ | FOTOS

‘La casa de papel’: Netflix comparte teaser y el Profesor explica la trama | VIDEO

Millie Bobby Brown demuestra su talento para el canto en el show de Jimmy Fallon | VIDEO

‘Sims 4’ se puede descargar totalmente gratis hasta esta fecha

Tags

Lo Último