Música

Justin Bieber protagoniza un nuevo adelanto de su nuevo tema con Ed Sheeran

Al igual que el cantante británico, el ídolo pop canadiense decidió compartir algunas imágenes de la producción audiovisual de “I don’t care”.

Al igual que Ed Sheeran, Justin Bieber decidió mostrar un adelanto de lo que será el video de “I don’t care”, la nueva canción que grabaron juntos y que marca el regreso del ídolo pop a la escena musical.

Ambos cantantes generaron mucha expectativa entre sus fanáticos al anunciar que estaban trabajando en este nuevo tema, cuyo lyric se lanzó hace solo algunos días en YouTube y ya tiene millones de reproducciones.

Es por ello que, para alegría de todos sus seguidores, Justin Bieber compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. “Sí, él está diciendo la verdad … Tenemos un video en camino @teddysphotos. I don’t care”, escribió el canadiense junto al divertido y breve clip.

Recomendados

El videoclip, que contiene imágenes de Justin Bieber vistiendo trajes de estrella country, boxeador y hasta un disfraz de oso, fue publicado hace menos de 24 horas y está a punto de alcanzar los 7 millones y medio de reproducciones.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber y Ed Sheeran trabajan juntos, pues solo hace algunas semanas se convirtieron en animales y participaron en el single “Earth” de Lil Dicky, junto a otros 30 artistas más.

Asimismo, en 2015, el intérprete de “Shape of you” compuso la letra de la canción “Love yourself” para “Purpose”, el cuarto álbum de estudio del esposo de la modelo Hailey Baldwin.

NOTAS RELACIONADAS

Game of Thrones: todos los muertos del último episodio

‘Game of Thrones’: lo que pasó con Varys en el quinto episodio de la temporada final | VIDEO

Este lunes 13 se celebra el X-Men Day

Detective Pikachu: Mr. Mime era considerado muy horripilante para la película

Tags

Lo Último


Te recomendamos