Música

Ultra lanza LP – NEO

La banda Ultra ha estrenado su segunda producción discográfica en todas las plataformas digitales, un LP titulado ‘Neo’, el cual salió a la luz este mes de marzo. Este disco fue grabado durante el 2018 y fue totalmente autoproducido. La grabación se realizó entre los estudios La Sound Facktory, Plato Canadiense Studio, The Infecto Records y Sinester Gardens Records. Este nuevo material ofrece 6 nuevas canciones, además de reinterpretar las 6 que el grupo grabó en su primera producción, para lo que se realizó un trabajo de arreglos más completo, que refleja la nueva etapa de la banda y la experiencia adquirida en 2 años de presentaciones, logrando un sonido más moderno y unificado.

Ultra se formó en agosto de 2016 con Claudia Alarco (voz), David Acuña Sanguinetti (Gtr), Úrsula Acuña Sanguinetti (Bajo) e Iván Mindreau (batería). En febrero de 2017 editan su primer EP (II), grabado en Kanaku-Aldaba Estudio y Plato Canadiense Studio. Entre agosto y diciembre de 2016, previo a la salida del primer EP, hicieron los video/singles de Ruidos y Fantasma. En marzo de 2017 entra Stefano Bermellón como nuevo integrante (Gtr). Con él se graban en vivo, en junio de 2017, los videos homemade de Libre y Sirena, realizados por Ana Lía Orézzoli. Durante todo el 2018 en paralelo a los trabajos de producción, grabación y mezcla del disco, la banda ha participado en una serie de conciertos interdistritales junto a colectivos de bandas emergentes.

Durante el mes de marzo la banda ha dado conciertos como parte de la presentación de NEO, su nuevo disco y ahora trabaja en la preproducción de un video para el single de este disco y en nuevas canciones para una próxima entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos