Alejandro Sanz suspende su gira promocional de “El Disco” tras ser hospitalizado por neumonía | FOTOS

El cantante español Alejandro Sanz se ha visto obligado a suspender temporalmente la gira promocional de su nueva producción llamada “El Disco”, álbum que saldrá a la venta este viernes, debido a que fue hospitalizado por una neumonía.

Según reveló el cantante a través de sus redes sociales, en especial en Instagram, “en unos días” estará “al 100% recuperado” para regresar a los escenarios.

“Ganas es la mejor palabra que define ‘El Disco’, ganas de enseñarles lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra suya empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser solo de ustedes. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de ‘El Disco’, los medios, mis fans me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado”, manifestó el músico en su extenso mensaje.

Sin embargo, **el intérprete de “Corazón partío” y “Amiga Mía” dijo que solo hará falta unos días de descanso para recuperarse **y seguir adelante con sus presentaciones musicales.

“Es cuestión de días, pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas hasta rendir el 1000% en la gira y que entiendan por qué este disco se llama ‘El Disco’. Los quiero”, agregó en Instagram.

El nuevo álbum de **Alejandro Sanz **contará con algunas colaboraciones como “Back in the city” con el reguetonero Nicky Jam, y “Mi sonrisa favorita” con Camila Cabello.

Lo Último