Música

Billie Eilish se sincera sobre convivir con síndrome de Tourette

Billie Eilish fue invitada al programa “The Ellen show”, conducido por Ellen DeGeneres, y habló sobre el síndrome de Tourette con el que convive. La cantante aseguró haber pasado toda su vida con dicho trastorno neurológico.

“Es algo con lo que vivido toda mi vida. Todos mis familiares, amigos, y personas cercanas que me conocen saben que lo tengo. No es algo diferente. Jamás hablé sobre ello porque no quería que definiera quién era. No quería ser algo como “Billie Eilish, la artista con Tourette” se presenta en Ellen”, dijo en la entrevista.

La artista de 17 años acaba de lanzar su primer álbum “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, donde incluye conocidos EPs como “When the party’s over” o “Bury a friend”. Asimismo, también habló sobre cómo sus fans reaccionan a sus “tics”.

“Habían compilaciones (de videos) donde todos decían ‘Qué gracioso que Billie hiciera esa expresión’, cuando en realidad eran solo tics”, agregó Eilish.

Por otro lado, destacó el hecho de decirlo públicamente para conectar con otas personas que también tienen este trastorno.

“También aprendí que muchos de mis fans lo tienen, lo que me hizo sentir mucho más en casa diciéndolo. Sentí que había una conexión allí. Que cuando lo decía, los chicos los postearían y dirían ‘Oh, por dios. He tenido eso siempre y ahora ella también lo tiene y es alguien a quien puedo admirar con eso”, concluyó la intérprete de “COPYCAT”.

NOTAS RELACIONADAS

‘Game of Thrones’: Sophie Turner asegura que gana tres veces menos que Kit Harington

Figuras coleccionables de ‘Avengers: Endgame’ dieron un ‘spoiler’ sobre el arma de Thanos

Teatro: entradas desde 3 soles desde este miércoles 3 de abril

Cineplanet se pronuncia tras colapsar su sistema por gran demanda de entradas de ‘Avengers: Endgame’

Tags

Lo Último


Te recomendamos