Música

Cedric presenta nuevo sencillo Bebo sin pensar a ritmo de cumbia fusión

El joven y talentoso cantautor Cedric Vidal, ex participante de La Voz Perú, acaba de presentar su nuevo sencillo dando un giro al género urbano de sus primeros singles y fusionando la cumbia peruana con toque urbanos. La producción llega de la mano de dos productores reconocidos como el Viejo Rodriguez y Chino Maiden.

Cedric muestra la nueva cultura peruana juvenil acercándose a la alegría y sabor de la cumbia peruana y los sonidos globales del género urbanos. Con esta nueva fusión busca llevar un sonido global representativo del Perú al mundo, así como lo es el reguetón para Colombia.

El primer sencillo de este nuevo género ‘Bebo sin Pensar’ tiene un coro muy pegajoso y bailable, sello que marcará la nueva producción que ha sido producida por el Chino Maiden, quien ha trabajado para artistas como: Zaperoko, Luis Baca, Flavia Laos, Mayra Goñi, Grupo Play (Arg) entre otros.

Pronto Cedric iniciará una gira por todo el país para dar a conocer su nuevo estilo musical, el cual ya le está dando el apelativo de ‘El Príncipe de la Cumbia Fusión’.

Conoce más de Cedric en: Facebook: cedricmusicoficial
Instagram: cedricvidalmusic Spotify: Cedric Vidal

NOTAS RELACIONADAS

NASA busca personas que quieran permanecer en cama por 60 días

¿Qué pasó aquí?: 9 enfermeras de una unidad de neonatología de un mismo hospital están embarazadas

Avión en el que viajaba Keanu Reeves tuvo que aterrizar de emergencia y él calmó a toda la tripulación

Xiaomi lanzará cargador que alcanzará el 100% de batería en solo 17 minutos

Instagram: la hermana de Danna Paola que se está robando las miradas

Tags

Lo Último


Te recomendamos