Música

Lenny Kravitz llegó a Lima a bordo de un avión privado

Horas después de iniciar su gira latinoamericana en Bogotá (Colombia), donde entregó un repertorio lleno de éxitos, el músico estadounidense Lenny Kravitz arribó a nuestro país a bordo de un avión privado. El creador de ‘Again’ aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al promediar las 2 de la tarde y de inmediato se trasladó al hotel donde descansará y se preparará para su show de este miércoles en el Jockey Club.

Anoche el músico empezó la parte latinoamericana de su ‘Rise Vibration Tour 2019’ en el Movistar Arena de Bogotá, donde tocó 17 de las cuales, la mayoría hits y éxitos de sus 30 años de carrera discográfica. En su primer show en la región desfilaron canciones como ‘Fly Away’, ‘American Woman’, ‘It Ain’t Over ‘Til It’s Over’, ‘Can’t Get You Off My Mind’, ‘Always on the Run’, ‘Again’ y la súper conocida ‘Are You Gonna Go My Way’.

Lenny Kravitz es un músico muliinstrumentista cuyo estilo se mueve entre el blues, rock, soul, funk, reggae, folk y la balada. Es por ello que muchos de sus éxitos son temas bastante rockeros, otros con base electrónica o himnos románticos con arreglos de cuerda. Quizás eso se deba a que desde el inicio de su carrera sus influencias fueron artistas como Prince y Stevie Wonder.

Recomendados

El cantante ha bebido del sonido clásico de Led Zeppelin, Queen, Jimi Hendrix, entre muchos otros. Fórmula que le ha permitido vender más de 40 millones de discos en 30 años de trayectoria artística, donde se ha dado el tiempo de cimentar su carrera como músico, aparecer en varias películas y ser considerado como un referente de la moda.

Su éxito en la música le ha permitido grabar al lado de grandes figuras como Madonna, Slash, Aerosmith, Jay-Z, N.E.R.D, Mick Jagger, P. Diddy, Alicia Keys, entre otras, a las que les ha compuesto canciones o ha participado como músico invitado.

A lo largo de su carrera, Lenny Kravitz ha grabado 11 álbumes de estudio, muchos de los cuales fueron realizados íntegramente por él en su calidad de multiinstrumentista. Casi todos sus discos incluyeron sencillos de éxito y fueron aclamados en la radio: ‘Let Love Rule’ (1989), ‘Mama Said’ (1991), ‘Are You Gonna Go My Way’ (1993), ‘Circus’ (1995), ‘5’ (1998), ‘Lenny’ (2001), ‘Baptism’ (2004), ‘It Is Time for a Love Revolution’ (2008), ‘Black and White America’ (2011), ‘Strut (2014)’ y ‘Raise Vibration’ (2018).

Las entradas para ver a Lenny Kravitz en el Jockey Club del Perú, el próximo 27 de marzo, se venderán en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:

Campo A: S/ 369

Campo B: S/ 189

Tribuna: S/ 89

p=. NOTAS RELACIONADAS

Madre e hija coinciden trabajando en un vuelo y cautivan a miles de usuarios

La poderosa razón por la que los gatos son la mejor terapia para la ansiedad o depresión

Pulpo se mimetiza con el suelo oceánico para huir de un curioso buzo

Niño decía que su gato quería matarlo y en parte algo del felino lo afectaba

El momento en que un león marino ataca brutalmente a un tiburón leopardo

Tags

Lo Último


Te recomendamos